12 de abril de 2009

Lembranças Ciganas


Un vestido y un amor

Te vi...
Juntabas margaritas del mantel
Ya se que te trate bastante mal
No se si eras un angel o un rubi
O simplemente te vi

Te vi...
Saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez
La llave de mandala se quebro
O simplemente te vi

Todo lo que diga esta de mas
Las luces siempre encienden
En el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad
Vos ya sabes comprender
Es solo un rato no mas
Tendria que llorar o salir a matar
Te vi, te vi, te vi
Yo no buscaba a nadie y te vi

Te vi...
Fumabas unos chinos en madrid
Hay cosas que te ayudan a vivir
No hacias otra cosa que escribir
Y yo simplemente te vi

Me fui...
Me voy de vez en cuando a algun lugar
Ya se, no te hace gracia este pais
Tenias un vestido y un amor
Yo simplemente te vi...

Composição: Fito Paez

2 comentários:

  1. Oi meu querido cigano,

    Estive por aqui para observar em uma fresta adentro de sua tenda... Quis ver as novidades... Voltarei e, com certeza, as encontrarei...

    Encontrei o blog abaixo e acredito que tu gostarás de visitar. Somente sugestão!

    http://estrelacigana.blogspot.com/

    Grande abraço,

    Amigo da Sofia

    ResponderExcluir
  2. Oi não conhecia este blog me apaixonei e muito maravilhoso, toca profundamente na gente . obrigado por vcs insistir vcs tem muito acrecentar para as pessoas como eu leiga no assunto me sinto feliz por fazer parte um grande beijo OBRIGADO............

    ResponderExcluir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails